Luego continuamos mirando unas imágenes/cuadros y teníamos que pensar sobre ellos, que veíamos en ellos, que nos representaban...

Luego continuamos la clase haciendo grupos creando una especie de debate sobre los siguientes temas:
- Decidir si el arte es Emoción o Disciplina
- Definir que creemos que se debe enseñar, a quien, cuando, quien y donde en la educación artística
- Los puntos fuertes y débiles de la educación artística
- Mezclar el arte geométrico con el deporte
Todos estos temas teníamos que tratarlos en grupo y salir a debatirlos delante de los compañeros pero con un extra, teníamos que llevar
puestas unas mascaras y debatirlo metido en el papel de la máscara.
A todos los grupos que iban saliendo les teníamos que puntuar del 1 al 3 por individual y en conjunto, diferenciando en la puntuación la comunicación no verbal, el contenido y la dicción.
El consejo que no dan las madres de la clase: * Las decisiones más importantes de nuestra vida las tomamos cuando somos pequeños *
No hay comentarios:
Publicar un comentario